La residencia de ancianos de Triana ha celebrado en estos días Las cruces de Mayo de una manera especial. En el gran jardín se montó un precioso escenario por donde pasaron decenas de artistas solidarios para apoyar las misiones que las hermanas de esta reisdencia tienen con la ONG Delwende. Todos los beneficios que se obtengan irán destinados a los damnificados por el terremoto de Haití y Chile.
La entrada fue gratuita y se preparó una barra donde poder consumir las tapitas y bebidas a buen precio para colaborar con esta causa tan noble. Otra forma de aportar nuestro granito de arena ha sido en la simpática tombola que estuvo ubicada junto al escenario.
El viernes comenzó este espectáculo y cientos de personas acudieron a disfrutar con los diferentes artistas que participaron en una noche muy especial. El espectáculo tuvo continuidad el sábado y las espectativas de afluencia de público de superaron ya que pasaron más de 600 personas para disfrutar de estos conciertos solidarios.
El acto fue presentado por la polifacética Cristina Hache que destacó en todo momento la generosidad de los voluntarios anónimos gracias a los cuales ha sido posible la celebración de esta fiesta. Hay que resaltar la colaboración especial de Fermín Hache que apoyó a la presentadora a lo largo de las cuatro horas que duró el espectáculo tanto el viernes como el sábado. Ambos artistas hilaron todas las actuaciones de forma amena y simpática no sólo con su palabra, también mostraron su reconocida valía como cantantes acompañados a la guitarra por Jimi Soto.
Este escenario de la Residencia de ancianos de Triana "Virgen de la Consolación" ubicada en la Avenida de Coria nos ofreció un elenco de artistas de un abanico muy amplio: cantantes, bailaores y músicos de nuestra tierra colaboraron por una causa solidaria.