El Teatro Quintero presenta Adulterios: una obra dirigida por Verónica Forqué que está basada en un guión original del director neoyorquino Woody Allen. El texto ha sido adaptado por Nacho Artime y la protagonizan Miriam Díaz-Aroca y María Barranco.
La obra narra la vida de una famosa psiquiatra neoyorquina que descubre que su marido, un abogado rico, guapo e inteligente le es infiel. Estos artistas llegarán a Sevilla los próximos días 11 y 12 de junio, donde representarán esta obra por última vez tras una gira que ha durado casi dos años, desde agosto de 2008, y que ha recorrido toda la geografía española.
Se trata de una oportunidad única de disfrutar de uno de los mejores repartos en el panorama español, y no sólo en cuanto a actores, sino también en lo que respecta a su dirección y adaptación. Y todo ello rodeado de un clima de ingenio y humor inteligente que sólo genios de la pluma como Woody Allen pueden ofrecer de manera más que garantizada.
La representación tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de junio a las 19:30 y 22:00 horas.
Las entradas podrán adquirirse en las taquillas del teatro o mediante el servicio de venta de entradas de La Caixa www.servicaixa.com. Su precio es de 22 euros.