Agustín Bravo, junto a su mujer Susana Abad, y un socio, Alberto Lorca, padrino de su hija Alejandra ha debutado como empresario hostelero. El comunicador inauguraba el local Bravo Sevilla en el hotel Meliá Lebreros de la capital hispalense, con una madrina de excepción, Carmen Sevilla
La que fuera pareja televisiva insignia de telecinco volvía a reencontrarse junto al actual compañero de Carmen, Juan Carlos Cerezo. Agustín al igual que otros famosos compaginará su negocio hostelero con su trabajo como comunicador.
Curiosamente el mismo día de la fiesta de presentación celebraba su sexto aniversario de bodas. Entre los invitados se encontraban también mister España, Luís Muñoz con su esposa, Ely, presentador de se llama copla, el torero Víctor Puerto y su mujer Noelia, Pepe Da Rosa con su esposa Eva o Antonio Tejado. Agustín se siente como un niño el dia de Reyes y comenta: -Bravo Sevilla es un nombre con el que no nos hemos roto la cabeza,e sa es la verdad, queremos ser un punto de encuentro para los amigos. Abrimos a las ocho de la mañana y estamos en el hotel Meliá Lebreros ¿Estarás personalmente aquí? -Sí, llevaré el negocio personalmente, estoy asociado al padrino de mi hija Alejandra, él es Alberto Lorca y nuestras mujeres también participan. Queremos poner sentido común y echar mucha imaginación ¿Susana forma parte también del negocio? -Sí, hemos cometido la locura de hacer socios a nuestras mujeres Bueno a tu mujer la conociste trabajando -Sí, nuestra relación parte de un plató de televisión así que no hay problemas, pero es sano que de vez en cuando haya algún enfado y que intercambiemos opiniones ¿Cuánto tiempo lleváis casados? -Pues precisamente hacemos seis años ahora, aunque llevamos juntos doce años, nos casamos el 29 de mayo del 2004, coincide la inauguración del negocio con nuestro aniversario. Vaya regalito, porque ser empresario en estos tiempos es complicado Con Carmen Sevilla tienes una grana mistad -Sí, ella es la madrina del local, tengo que agradecerle mucho que me apoye.