La Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación (AEIT) tiene nuevo presidente. Francisco I. Vicente, presidente de la Asociación de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental, ASITANO, se ha convertido en el máximo dirigente de esta institución que goza de una importante representatividad en todos los estamentos y sectores de la sociedad. Este reciente nombramiento convierte a Andalucía en un importante agente para llevar a cabo acciones y actividades que permitan mejorar el desarrollo de la Ingeniería de Telecomunicación.
Andalucía adquiere desde este momento un compromiso con el progreso de la Ingeniería de Telecomunicación que, a su vez, juega un papel clave a la hora de recuperar la economía de nuestro país, afirma el nuevo presidente de la AEIT, que finaliza manifestando que se trata de una responsabilidad adquirida por ASITANO por la que trabajaremos hasta lograr los objetivos marcados.
La importante labor que desempeñan las telecomunicaciones en los sectores productivos del país, su papel como motor de la innovación y su aportación como pieza clave para la economía, convierten a la AEIT en una de las instituciones de referencia y a Andalucía en uno de sus principales referentes.
Con este hito, la comunidad andaluza desempeñará una importante labor a favor del futuro de la profesión de Ingeniería de Telecomunicación para el beneficio de la sociedad en general, liderando el protagonismo de este sector en la recuperación económica de España.