Jessica Bueno, la mujer que ha sustituido a María José Suárez en el corazón de Feliciano López realizó su primera aparición pública tras el revuelo de las fotos que confirmaban su relación con el tenista.
Jessica, Miss Sevilla es la protagonista del nuevo videoclip del cantante Hugo Salazar y junto a él apareció la noche del pasado 29 de julio guapísima y muy bronceada. Entre la modelo y el cantante se sucedieron muchas escenas cómplices y de cariño, lo que demuestra que entre ambos se ha establecido una relación especial.
¿Te vas a dedicar ahora a la música? Yo me dedico a la moda y nunca había probado esto pero me ha gustado
¿Cómo ha sido esta experiencia? Me lo he pasado muy bien y estoy encantada de probar algo nuevo
¿Crees que tu relación con Feli puede perjudicarte en tu participación en Miss España? Mi ilusión es ir a Miss España y ya está, no quiero mezclar mi vida profesional con mi trabajo y ya está
Hugo Salazar saca al mercado musical el próximo 27 de Septiembre su cuarto disco Nuevas latitudes, en este disco Hugo incluye el single Donde estaré, que fue presentado en Antique. Hugo se mostró muy ilusionado con este nuevo disco, que aunque está compuesto en gran parte por el mismo y cuyas canciones siempre suelen tirar al amor y al desamor, nos confesó que ahora mismo se encuentra soltero y sin compromiso.
También quiso destacar la importancia del trabajo de Jessica Bueno en este nuevo video musical, para la que solo tenía buenas palabras, además de considerarla gran amiga de él y de su representante confesó que había sido un placer haber trabajado con ella por su profesionalidad y honestidad.
Jessica no se quedó atrás y agradeció enormemente haber tenido la oportunidad de haber trabajado con Hugo que además de ser su amigo lo considera un buen profesional. Por otra parte la Miss Sevilla que se mostró muy ilusionada por haber hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, no confirma ni desmiente su relación con Feliciano López. La modelo esquivó todas las preguntas relacionadas con su actual novio, del cual hace solo unas semanas se la vio muy acaramelada por las playas de Marbella.