En colaboración con Cruzcampo, se repartirán desde hoy 5.000 pasaportes que los asistentes podrán sellar en cada uno de los stands de gastronomía y artesanía y conseguir fantásticos premios al final del evento.
Como parte del espíritu de evocar la esencia de la Exposición Universal de Sevilla de 1992, el Festival de las Naciones ha optado por retomar una de las iniciativas que más éxito tuvo por aquel entonces. Desde hoy todos los sevillanos y turistas que se acerquen a los Jardines del Prado de San Sebastián podrán conseguir un pasaporte similar al de la Expo92, que podrán sellar en cada uno de los stands de artesanía y gastronomía, y conseguir fantásticos premios una vez que concluya el evento.
Así pues, y en colaboración con Cruzcampo, se repartirán un total de 5.000 pasaportes que se entregarán a los asistentes que realicen una consumición o compra mínima de 10 euros.
Aquellas personas que al final del Festival hayan conseguido reunir un mínimo de 20 sellos, podrán optar al primer premio y participar en el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas en régimen de todo incluido.
Para el segundo premio, que es un fin de semana para dos personas en cualquier lugar de la península en régimen de alojamiento, se requerirán un mínimo de 15 sellos. Finalmente, el tercer premio es una cena para dos personas en cualquier restaurante de la ciudad, y para poder optar a él se necesitarán al menos 10 sellos.
El último día del Festival, el 1 de noviembre a las 21.00 horas, tendrá lugar el sorteo de los premios en el escenario del Festival. Se sacarán 3 papeletas, una por cada categoría de premio y la única condición para beneficiarse es cumplir con el mínimo de sellos requeridos. En caso de no cumplir las bases del concurso, el premio quedará desierto.