El primer diario digital independiente de Sevilla

La cantante La Toya Jackson llega al SICAB para celebrar el XX aniversario del salón

hace 14 años
Sevilla

Como cada año, SICAB sorprende al público con la presencia de una celebridad de carácter internacional.

Esta 20 edición, el Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española, ha recibido hoy sábado 27 de noviembre la visita de La Toya Jackson, hermana del desaparecido Michael Jackson.

En rueda de prensa ha comentado que le gusta Sevilla, le gusta el flamenco, y que le hace ilusión vestirse de flamenca esta noche. Con respecto a los caballos ha dicho que su familia tiene caballos, aunque no conoce el PRE (Pura raza española) pero le gusta que haya una feria que cuide la raza.

A la pregunta de lo que siente por la muerte de su hermano ha comentado que es muy doloroso pensar en el. Y ha dicho que “fue asesinado, no fue un accidente”. Que el tenia un corazón enorme, mucho amor, ternura y generosidad. La familia está intentando descubrir que fue lo que paso, y que él se lo había dicho antes de morir, “iba a ser asesinado”. En estos momentos el tema de la muerte de mi hermano está en investigación, se ha probado que fue homicidio intencionado”.

Entre sus proyectos está produciendo dos películas, en breve lanzara el perfume que lleva su nombre La Toya y que acaba de lanzar un nuevo disco “Empezar de nuevo”. En la que se encuentra la canción “Home”, en la que habla de su hermano y la escribió antes de su muerte. Ya se puede descargar en I tunes. Los beneficios iran destinados a obras sociales porque quiere seguir los pasos de su hermano. Su hermano esta en el libro Guiness porque ha donado a obras sociales 400.000 millones de dólares.

Acabada la rueda de prensa, Greogrio Ruiz, ganadero navarro, y miembro del consejero de la ANCCE le ha regalado un caballo PRE:

Acto seguido La Toya se ha paseado por el pabellón de las yeguas.

Esta noche sobre las 19,30 h aparecerá vestida de flamenca en un carruaje antes del espectáculo “ANIVERSARIO” .

Durante estos 20 años de SICAB han paseado por el Salón personalidades de muchos ámbitos: cultura, moda, política, arte, ….como: Bo Derek, Charlton Heston, Darryl Hanah, Sofia Loren, Keanu Reeves, Michael Douglas, Ursula Andrees, Alfredo Krauss, Catherine Deneuve, Jacqueline Bisset, Claudia Cardinale, Raphael, Ira de Fustenberg, Ainhoa Arteta, Fernando Sabater, Shania Twain, Gina Lollobrigida, Ornella Mutti etc.

Del mundo taurino no han faltado figuras tan insignes como Curro Romero, Espartaco, Morante de la Puebla, Enrique Ponce, El Juli, Paco Ojeda, El Tato, El Cid, Rafael de Paula, personas de la aristocracia y la sociedad (Duquesa de Alba, Catalina de Habsburgo, Isabel Preysler, Ana Gamazo, Valeria Maza, Antonia De’ll Atte,) así como innumerables personas de los distintos medios de comunicación y figuras del Deporte.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Sevilla

"Historia y literatura se dan cita en Sevilla con 'Entre legiones y sueños'"

Manuel Lucas,nacido en 1977, es licenciado en Historia por la Universidad Autónoma de Lisboa y tiene un Máster en Historia, Relaciones Internacionales

Leer más
Sevilla

"Un Hogar para la Inclusión: La Asociación Capaz de Ser Avanza con el Proyecto Nuestra Casa"

El proyecto NUESTRA CASA tiene como objetivo primordial, tanto la remodelación de unas instalaciones cedidas por Emasesa en el Aljarafe,

Leer más
Sevilla

De Pavía a Breda: Olivares Celebra un Siglo de Hegemonía Española

Posteriormente intervenía el Coronel Emilio Tomé del Centro de historia y cultura militar sur explicando en detalle el año cultural que van a dedicar

Leer más
Sevilla

Homenaje a Roelas: María Fidalgo reivindica su legado en una conferencia memorable

Un intenso y completo programa de homenaje a los tercios de España que incluyó teatro, deporte antiguo, conferencia académica, música

Leer más
Sevilla

Encuentro Institucional para Impulsar la Solidaridad y el Cuidado de los Mayores

Posteriormente, D. Luis Miguel Pons, con su característico trato cercano y su gran empatía, acompañó a los asistentes en una visita guiada

Leer más
Sevilla

Pasión y Cultura: Gran Acogida del Ciclo Cofrade del Ateneo de Triana

El momento más esperado de la velada fue el coloquio con D. Carlos Valera Bastida, quien compartió detalles sobre la producción

Leer más
Sevilla

Arte y Tradición: Marquiz de Alba Homenajea a su Ilustre Pintor en Zamora

Tras la ceremonia, la celebración se trasladó a la Plaza del Pueblo, donde Pino ofreció una limonada y pasteles a los asistentes.

Leer más
Sevilla

“Oro, ¿a Cambio de Qué?”: Un Análisis Crítico de la Leyenda Negra en el Alcázar de Sevilla

Con un aforo al completo, Fernández Barbadillo realizó un recorrido por la historia del Imperio Español analizando los contextos e intereses

Leer más
Sevilla

"Más de 155 exposiciones y un millón de visitantes: Círculo de Pasión celebra su XIX Edición"

“Hoy inauguramos Círculo de Pasión 2025 con esta exposición de la hermandad de la Vera Cruz que permanecerá hasta el 16 de febrero

Leer más
Sevilla

Sevilla se Consolida como Capital del Deporte con su Histórico Medio Maratón

60 corredores de élite luchaban por hacerse con la victoria tras completar el recorrido más llano de Europa en una jornada marcada por la lluvia.

Leer más
Sevilla

El alcalde José Luis Sanz presenta un plan para construir 16,5 kilómetros de nuevas vías ciclistas"

Es una prioridad para este Gobierno trabajar para mejorar la red de carriles bici, que ha sufrido la falta de inversión y abandono de los últimos años

Leer más
Sevilla

El General Juan Cifuentes Álvarez Lidera Encuentro de Paracaidistas en Sevilla

Paracaidistas de España, que será la continuación de lo que se inició en 2010 en Extremadura.

Leer más
Sevilla

La microglía y las mutaciones genéticas, protagonistas de los premios del Ateneo de Sevilla

También sobre la investigación médica, y la firme apuesta del Ateneo de Sevilla por la promoción del talento joven ha hablado el Dr. José Pérez Bernal:

Leer más
Sevilla

San Antonio Abad: El Santo Protector de los Animales, Celebrado con Fe y Alegría en Sevilla

También se cuenta que en una ocasión se le acercó una jabalina con sus jabatos que sufrían de ceguera y San Antón los curó.

Leer más
Sevilla

Perros, Gatos y Más en la Solemne Función de San Antonio Abad en Sevilla

En el transcurso de la función, el director espiritual padre paulino bendijo todos los animales que fueron llevados por sus dueños a la celebración religiosa.

Leer más
Sevilla

"Sevilla de la cima a la sima": Una Narrativa Personal y Fotográfica de un Periodo Clave

como preludio de la tragedia y todas las circunstancias, hechos y desarrollo de los acontecimientos que ocurren en el callejero sevillano

Leer más
Sevilla

El Arte Sacro Encuentra Su Nueva Casa en el Castillo de San Jorge en Sevilla

Una muestra que estará comisariada por, Ramón Vergara, sevillano afincado en Madrid, director y comisario de Arte especializado en Alta Artesanía Española.

Leer más
Sevilla

Por Primera Vez, la Portada de la Feria de Abril de Sevillas se Monta Tras la Navidad

El delegado de Fiestas Mayores, Manuel Alés, ha presidido el acto de colación del primer tubo de la portada de la Feria de Abril de Sevilla

Leer más
Sevilla

Sevilla Corre en 2025: Medio Maratón con el Mayor Listado de Élite de su Historia

Silvia Pozo, delegada de Deporte y Promoción de la Salud, ha sido la encargada de desvelar la camiseta conmemorativa y la medalla que este año

Leer más
Sevilla

José Miguel Valderrama Esparza Ilustra el Legado Navarro en la Tauromaquia en el Ateneo de Sevilla

El objetivo que persigue esta charla es dar a conocer el gran legado de Navarra a la tauromaquia.

Leer más