El primer diario digital independiente de Sevilla

Victorio & Lucchino decoran la navidad española

hace 14 años
Sevilla

Victorio & Lucchino presentaron durante la tarde del 29 de noviembre su última y más atrevida creación artística: Una exclusiva y elegante colección de Decoraciones Navideñas.

Los propios diseñadores José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral han realizado en Sevilla la presentación mundial de su última creación.

VICTORIO & LUCCHINO son referentes en el mundo del diseño, y han creado un estilo propio, una filosofía de la vida que goza de un incuestionable prestigio mundial.

Creadores incansables, José Luis y José Víctor siguen conquistando fronteras con revolucionarios proyectos más allá del mundo de la moda. Por esta razón, el pionero proyecto de crear Decoraciones Navideñas para Centros Comerciales, les entusiasmó desde el principio, puesto que representaba un ambicioso reto para diversificar la expresión de su personal estilo, y al mismo tiempo les ofrecía la posibilidad de investigar y desarrollar nuevas técnicas y modalidades artísticas.

Las exclusivas decoraciones navideñas creadas por VICTORIO & LUCCHINO tienen, como todas sus obras, una fuerte personalidad. De la misma forma que reflejan fielmente el “espíritu del sur”, que es la principal fuente de inspiración de estos diseñadores andaluces, estos elementos decorativos son verdaderas expresiones artísticas de su filosofía creativa, que consiste en fusionar armónica y artísticamente lo novedoso con lo imperecedero.

Las elegantes decoraciones presentadas, rompen moldes en cuanto al concepto tradicional del diseño y decoración de elementos navideños. V & L han desarrollado su creatividad aplicando y mezclando diferentes técnicas artísticas – diseño, interiorismo, música, arquitectura - , y el resultado ha sido unos novedosos y atrevidos elementos decorativos, perfectamente integrados en su entorno, que se caracterizan por conformar una equilibrada y artística fusión que une el clásico concepto de las decoraciones de navidad, la cultura andaluza y española con las últimas tendencias del diseño contemporáneo.

Los originales y glamurosos elementos que conforman esta última creación tiene el personal e inequívoco sello de VICTORIO & LUCCHINO. Respiran una fuerte e inigualable personalidad, y mezclan armónicamente diferentes técnicas artísticas.

Árbol de navidad

Construido en materiales novedosos, su impresionante altura de 6 metrospermite incorporar diversos elementos decorativos tradicionales como originales guirnaldas, grandes y elegantes lazadas, y las clásicas bolas de navidad, que cambian constantemente de colores, gracias a que incorporan luces led de bajo consumo.

La principal atracción es que la base del árbol incorpora un mecanismo que en determinados momentos emite una impresionante cortina de humo decorativo –no dañino -, que convenientemente mezclado con una estudiada proyección de luces, otorga una impresionante sensación de luz y color.

Un original, atractivo y medioambientalmente respetuoso árbol, que tiene vida propia.

Los principales elementos de decoración los conforman una amplia variedad de simpáticos Ángeles y atractivas Gitanas, que representan e incorporan motivos alegóricos de la navidad. Esta atrevida combinación refleja el espíritu creativo de V & L, la fusión de lo clásico de la decoración navideña, con la cultura española y las últimas tendencias del diseño.

Elementos de decoración exterior

La decoración exterior está conformada por figuras Ángeles y Gitanas de gran tamaño, alegóricos de diferentes motivos, que incorporan iluminación mediante luces leds de bajo consumo y de mínima contaminación lumínica.

Elementos de decoración interior

Encontramos una gran variedad de elementos, que se alejan de los contenidos tradicionales y apuestan por una llamativa y armónica fusión de los tradicionales elementos, que creativamente interpretadas por V & L, conforman una atractiva, original y cálida decoración navideña interior.

Figuras de gran tamaño que representan Ángeles plateados asentados sobre nubes, y simpáticas Gitanas doradas que se sustentan sobre canastas.

Estéticas y modernas Guirnaldas con destellantes luces flash, mediante lámparas led que inundan de agradables y armoniosas combinaciones de color los pasillos y las zonas centrales.

Elegantes Cortinas de Luces conforman una ambientación típica navideña con el sello personal, moderno y atrevido de VICTORIO & LUCCHINO.

Para completar esta última obra artística, los creadores andaluces han compuesto una Música ambiental única y exclusiva, que combina los tradicionales villancicos y los coros celestiales típicos de la navidad, con melodías flamencas. Un guiño a la reciente catalogación del flamenco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Todos estos elementos creados por V & L respiran originalidad e inconformismo. Su elegancia transmite verdaderas sensaciones positivas, y, en su conjunto, producen una agradable sensación envolvente a toda clase de públicos. Un claro ejemplo de integración social y artística.

A partir de hoy y hasta el fin del período de Navidad, podrá verse y convivir con la última y espectacular obra de arte de VICTORIO & LUCCHINO, sólo en 10 selectos y escogidos Centros Comerciales españoles.

Centro comercial Airesur (Sevilla)

Centro comercial nueva Condomina (Murcia)

Centro comercial y de ocio Islazul (Madrid)

Plaza imperial (Zaragoza)

Centre comercial L’Aljub (Elche)

Centre comercial ribera del Xúquer (Carcaixent)

Centre comercial portal de la marina (Ondara)

Centro comercial Urbil (Usurbil - Guipúzcoa)

Factory Guadacorte (Algeciras)

Centro comercial el mirador de canarias (Las Palmas de Gran Canaria)

Centro Comercial AireSur

Autopista A 49 Dirección Huelva / Salida 2 / SEVILLA AireSur es un moderno y cómodo Centro Comercial, ubicado en pleno Aljarafe sevillano, en una zona de amplia y creciente oferta comercial.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla

Sevilla apuesta por la modernización de sus infraestructuras con una inversión millonaria en Triana

Para ello, además de las reuniones mantenidas ya a través del distrito con la Asociación de Comerciantes de Triana y con distintas entidades afectadas por la obra

Leer más
Sevilla

Devoción y reconocimiento en el Vía Crucis del Santísimo Cristo del Buen Fin de Alcalá del Río

El Vía Crucis se celebró por el interior del Templo, ya que no pudo ser por el exterior del templo Parroquial de la localidad, por las inclemencia del tiempo.

Leer más
Sevilla

Las hermandades de Sevilla exhiben sus estrenos y restauraciones en una exposición única

La muestra permaneció abierta hasta el domingo 23 de marzo a las 14:00 h.La XIX Edición de Círculo de Pasión llega a su recta final, con la ya tradicional exposición

Leer más
Sevilla

La Hermandad de la Vera-Cruz desvela el cartel que anunciará el Jueves Santo ilipense

Uno de los ángeles, vestido con una estola, recoge en un cáliz la sangre de Cristo, que se transforma en piedras preciosas.

Leer más
Sevilla

Úbeda y Baeza, escenarios de un encuentro cultural enriquecedor entre tres destacadas asociaciones

El recorrido por Ûbeda y Baeza estuvo guiado por dos expertos que, con su conocimiento y pasión, hicieron de cada callejón un relato vivo

Leer más
Sevilla

Castilleja de la Cuesta celebra el V Pregón de los Armaos con un discurso cargado de emoción y sevillanía

Un año más la gran presentación del V Pregón, D. Juan José Martín López, delegado regional de Andalucía de la Hermandad Nacional Monárquico de España

Leer más
Sevilla

La música cofrade se une a la solidaridad en el concierto de CordoPhonia para “Capaz de Ser”

El grupo CordoPhonia de pulso y púa en la Iglesia de los Terceros de la ciudad de la Giralda, donde acogió, este concierto benéfico “Capaza de Ser”

Leer más
Pueblos de Sevilla

El Cristo del Buen Fin centra los actos de fe en Alcalá del Río con su Triduo y Función Principal

Se realizará el Santo Rosario, Ejercicio deTriduo y Sagrada Eucaristía, ocupando la Sagrada Cátedra, el Rvdo.José Manuel Pineda Benitez,

Leer más
Pueblos de Sevilla

La comunidad de Alcalá del Río celebra misa en honor al Santísimo Cristo del Buen Fin.

La Santa Misa se celebrará en el Presbiterio de dicho templo parroquial, oficiada por el Rvdo. José María Campos Peña párroco del Municipio ilipense.

Leer más
Pueblos de Sevilla

Oración, sacrificio y fe el Solemne Quinario de Jesús Nazareno conmueve Alcalá del Río

Altar de Jesús Nazareno en su anual Quinario en Alcalá del Río.

Leer más
Pueblos de Sevilla

El arte y la devoción se fusionan en el cartel del Viernes Santo de Alcalá del Río

Con lleno absoluto, el templo de la Real Ermita de San Gregorio de Osset,sede canónica de la Hermandad, acogió la presentación del XXXIV cartel del Viernes Santo

Leer más
Pueblos de Sevilla

Alcalá del Río rinde culto a Ntro. Padre Jesús Nazareno con un solemne Quinario

Altar de Jesús Nazareno en su anual Quinario en Alcalá del Río.

Leer más
Pueblos de Sevilla

El historiador Julio Velasco pronunciará el III Pregón Cuaresmal en Alcalá del Río.

Es licenciado en Historia y máster en gestión Cultural, ámbito este al que se dedica profesionalmente, estando vinculado al Centro Andaluz de las letras de la Junta

Leer más
Sevilla

Antonio Santiago y Montserrat Altemir reflexionan sobre el impacto físico del trabajo costalero

Durante el coloquio, los asistentes disfrutaron de una conversación amena e ilustrativa en la que se abordaron temas de gran interés,

Leer más
Pueblos de Sevilla

El historiador Julio Velasco pronunciará el III Pregón Cuaresmal en Alcalá del Río.

Julio Velasco Muñoz nació en Sevilla en 1976, y se crió en Alcalá del Río, aunque desde muy temprano comenzó a estudiar en la capital andaluza,

Leer más
Pueblos de Sevilla

Alcalá del Río celebra un Vía-Crucis extraordinario por el Año Jubilar

Se realizará el rezo del Vía-crucis Piadoso, que resultará muy emotivo al realizarse por el perímetro de las naves del Templo Parroquial, de la localidad

Leer más
Sevilla

Ingenieros y gestores de Expo 92 recuerdan su legado en un acto en el Ateneo de Sevilla

D. Ignacio Montaño Jiménez, director general de la Sociedad Estatal para la Exposición Universal de Sevilla 1992

Leer más
Sevilla

Mejoras urbanas en Sevilla Este, nuevo parque infantil y revitalización del entorno

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo, ha instalado un nuevo parque infantil en la plaza Antinoo en Sevilla Este

Leer más
Sevilla

Ensayos costalero el rachear del esfuerzo camino a la estación de penitencia en Sevilla

En los esqueletos que en unos días serán grandes canastos de oro o imponentes altares de orfebrería de plata se aprende del compañero

Leer más
Sevilla

La Maestranza desvela los carteles de la temporada taurina de Sevilla

Don Ramón Valencia hacía público la base de los carteles, cinco tardes para Morante de La Puebla y cuatro para Luque que serán los coletudos

Leer más