
Para el primer edil pileño, se trata de una nueva forma de hacer negocio y un espacio de venta y promoción de productos de ocasión, en definitiva, un mercado que va a convertirse en una oportunidad para los pileños y quienes nos visiten de fuera, declaraba durante su intervención.
Ortega hacía alusión también al carácter novedoso del proyecto, realizado de forma conjunta por los empresarios y el ayuntamiento, y agradecía la colaboración de la Asociación por el Desarrollo Aljarafe-Doñana, que a través del Programa Lidera, y con fondos de la Junta de Andalucía y la Unión Europea, ha hecho que con pocos recursos estos empresarios de Pilas estén en la feria a muy bajo costo.
Grandes rebajas en miles de productos
Los que se acerquen hasta el recinto ferial pileño este fin de semana encontrarán magníficas rebajas, saldos y ofertas de hasta 23 pequeños comercios de artesanía local (guarnicionería, cerámica, losas hidráulicas, etc.), decoración, moda (infantil, de señora, flamenca y novias), deporte, ópticas, muebles, joyería y un largo etcétera. La feria tendrá un horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 8 de la tarde.

