Tras la Cabalgata del día 5, los Reyes Magos de Oriente han recorrido esta mañana las calles de Triana, por donde han continuado su paso antes de abandonar la capital hispalense, en un desfile muy alegre que cada año continúa ganando adeptos. El cielo amenazaba lluvia en la mañana de hoy, motivo por el cual a primeras horas el público no era muy numeroso, pero conforme llegaba el mediodía y el tiempo se estabilizaba, las calles se llenaron de asistentes para acompañar a sus majestades en el largo y multitudinario trayecto que ha finalizado cerca de las 14.30h.
Decenas de carrozas, llenas de jóvenes y niños repartían con entusiasmo numerosos regalos sin faltar los tradicionales caramelos y golosinas. Una vez más los paraguas han sido protagonistas convirtiéndose en improvisadas canastas; el acompañamiento de la música y el ritmo lo marcaban los beduinos que con sus populares canciones animaban a los asistentes a bailar con ellos, haciéndolos partícipes del festejo.
Este año, el diestro Pepín Liria representaba al Rey Melchor, la cantante y presentadora Isabel Fayos ha encarnado a Gaspar y el empresario Francisco Osorno ha dado vida a Baltasar.
La cabalgata ha realizado el siguiente recorrido: Avenida de Coria, Plaza San Martín de Porres, San Jacinto, Avenida Santa Cecilia, San Vicente de Paúl, Clara de Jesús Montero, Alvarado, Castilla, Callao, San Jorge, San Jacinto, Plaza San Martín de Porres, y recogida en Avenida de Coria.