El Suites Gran Vía 44 y el hotel Best Western Dauro II, serán testigos del buen hacer de Cupido en las parejas que acudan a celebrar con ellos, el próximo 14 de Febrero, el Día de San Valentín
Las parejas que se decidan por el Suites Gran Vía 44, ubicado en la calle Gran Vía de Colón, 44 de la capital granadina, podrán disfrutar de un marco arquitectónico señorial del siglo XIX, que ofrece 21 suites con los servicios de un hotel y la independencia de un apartamento propio.
La promoción San Valentín de Dauro Hoteles incluye cena para dos personas en el Hotel Best Western Dauro II (para cualquier cliente de los hoteles Dauro) con el siguiente menú: como entrante, Ensalada de brotes con perdiz escabechada, pasas y membrillo para continuar con un Filete de emperador en salsa de marisco, cambiar el sabor con un Sorbete de naranja aljaraz y terminar la cena con un Pastelito de solomillo de cerdo con cebolla confitada y salsa de queso. De postre, como no podía ser de otra manera, Tarta de San Valentín. Además, incluye bebida y café.
La promoción se completa con una noche para dos personas en suite doble con desayuno en la propia habitación por un precio de 164,16 euros las dos personas, IVA incluido. Así, los clientes del Suites Gran Vía 44 no necesitarán salir de la habitación para degustar un delicioso desayuno a la carta después de una noche muy especial.
Además, para los enamorados que quieran extender un día más del 14 de Febrero la celebración de San Valentín, Dauro Hoteles ofrece está posibilidad por 88,56 euros suplementarios (precio para dos personas en suite doble y desayuno).
Por otra parte, la promoción que dispone el Hotel Best Western Dauro II, situado en la calle Navas, 5, una de las principales zonas de tapeo de la ciudad, incluye cena para dos personas con el mismo menú anteriormente citado, noche de alojamiento en habitación doble y desayuno buffet por 136,40 euros, IVA incluido. Si la pareja quiere extender la celebración, el hotel da la opción de una noche suplementaria con desayuno buffet por 68,58 euros, IVA incluido.
De esta forma, el Grupo Dauro Hoteles ofrece a todos los enamorados unos establecimientos acogedores y de calidad, con el máximo detalle en el servicio y en su carta gastronómica para que las parejas que acudan a celebrar San Valentín puedan hacerlo de la mejor forma posible y en un entorno romántico acrecentado por la belleza de una ciudad sin igual como es Granada.