El conjunto sevillista se ha ejercitado en la mañana de hoy en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, los titulares que jugaron el último partido ante el Sporting han hecho una sesión suave de entrenamiento. El resto de la plantilla ha participado en un partidillo mientras que los tocados se ejercitaban al margen y respondiendo bien de sus lesiones.
El capitán sevillista Andrés Palop se ha ejercitado con absoluta normalidad y se disputará la titularidad en la portería nervionense con el canterano Javi Varas en el próximo partido ante el Athletic de Bilbao. Otros dos tocados, Dragutinovic y Koné también se han trabajado con el grupo dejando buenas sensaciones de sus respectivas lesiones.
Por su parte, Martín Cáceres sigue recuperándose de sus problemas musculares y ha estado haciendo ejercicios en solitario mientras que Sergio Sánchez no ha podido acudir al entrenamiento debido a una virosis estomacal.
Tras el entreno, le ha tocado al defensa galo Julien Escudé hablar para los medios en la sala de prensa. El francés quiere que el equipo vaya paso a paso y que no se alcen las campanas al vuelo demasiado pronto, no hay que pensar que el Sevilla ha vuelto ni que somos los mejores. Todavía quedan partidos para pensar en el objetivo, pero tenemos que ir paso a paso, hemos perdido muchos partidos y puntos desde el inicio y ahora es complicado. El partido de Bilbao va a ser importante para confirmar el buen resultado en casa... Quedan muchos partidos, partidos difíciles como el del domingo.
En cuanto al cambio en el juego del equipo, el central asegura que ha sido una evolución del equipo y no solo por la llegada de dos nuevos jugadores en el mercado invernal, No quiero pensar que sólo dos jugadores cambian completamente el equipo. Creo que es una fase de trabajo, de buen trabajo, desde el principio. Los nuevos fichajes están jugando, cogiendo confianza, se han adaptado muy bien a nivel de juego y a lo que quiere el entrenador.
Por último, el francés hacía un pequeño análisis de su temporada particular y se mostraba contento por el número de partidos jugados, sé que los años están pasando, tengo que cuidarme en todos esos aspectos en los que tienes que pensar como profesional. Estoy contento de jugar, sé que puede pasar que esté en el banquillo, pero voy a seguir con la misma dinámica que me ha llevado hasta aquí desde el principio de mi carrera.