El entrenador del Betis Pepe Mel, ha dado un discurso plagado de confianza para su equipo de aquí al resto de la temporada. El preparador bético ha dejado claro que ¨no quiero distracciones de ningún tipo. De aquí a final de temporada tenemos que ir a toda pastilla para ser claros favoritos al ascenso a finales del mes de Mayo. En la primera vuelta lo fuimos y tenemos que recuperarlo, que es algo que estamos haciendo¨.
También se ha hablado mucho estos días de la posibilidad de provocar amonestaciones para algunos jugadores béticos con el fin de que puedan estar para el partido dentro de dos semana con el Rayo. Además hablamos de jugadores claves en el equipo como pueden ser Beñat, Iriney, Salva Sevilla o Emaná. A esto el entrenador del Betis ha querido dejar bien claro que ¨No vamos a mirar lo de las cuatro tarjetas. No podemos pensar en otras cosas, que nos equivocaremos. Vamos a Gerona con todo y el que caiga, cayó. Ante el Salamanca, igual. Para eso tenemos una plantilla. No hay consignas porque si no el futbolista estará más pendiente de eso¨.También quiso añadir que ¨De qué nos vale llegar limpios a Vallecas si perdemos ante Gerona y Salamanca. Son los partidos que importan y si caen los cuatro, pues caen. Hay mucha gente esperando para jugar¨.
Además hoy se dio la lista de convocados para el partido de Montilivi frente al Girona, en la que finalmente como novedad el central de la cantera Juanito Calahorro se ha quedado fuera por decisión técnica. Cañas ha entrado por Juanma, mientras que Manu Palancar también sigue contando para el preparador madrileño. Esta es la lista de 18 jugadores que se ha ofrecido para el partido:
Goitia, Casto, Isidoro, Nacho, Belenguer, Dorado, Arzu, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel, Israel, Cañas, Jonathan Pereira, Emaná, Jorge Molina, Rubén Castro y Manu Palancar.