Arsene Wenger, técnico del Arsenal inglés, sigue en sus trece de no querer vender al español Cesc Fábregas. A conocidos pretendientes como Barcelona o Real Madrid, parece que ahora se ha unido a la puja por el centrocampista español el Inter de Milán.
El técnico de los Gunners, como se conoce al Arsenal en Inglaterra, está cansado ya de la misma pregunta y así lo ha declarado a la conocida televisión inglesa Sky Sports. Cree que siempre van a hacerle la misma pregunta, pero con un partido tan importante como el del domingo frente al Manchester United, el cual les puede meter de nuevo en la lucha por el título (aunque lo tienen muy difícil), no quiere hablar de traspasos y posibles marchas. Wenger pide concentración a los suyos, aunque tras el batacazo frente al Bolton del pasado fin de semana, la moral del bando londinense anda por los suelos.
El partido del domingo es decisivo. El Arsenal recibe en el Emirates Stadium a un Manchester United que es líder con nueve puntos más a falta de solo cuatro jornadas. La victoria Gunner podría colocarles a seis puntos, sabiendo que a la siguiente jornada, el United tiene otro duro examen frente al Chelsea en Old Trafford. Sin ninguna duda, Arsenal y Chelsea todavía pueden ejercer de jueces en la Premier League, aunque el bando de Wenger es el que más lejos está del título.
Eliminado de la Champions League y de las dos copas de Inglaterra (en la Carling Cup cayó en la final frente al Birmingham City y en la FA Cup no ha conseguido alcanzar las semifinales), al Arsenal solo le queda soñar con una liga que está bastante difícil, lo que podría significar otra temporada de sequía para Cesc Fábregas, quien ve como la gran mayoría de compañeros de selección se aburren a levantar títulos mientras que él, en uno de los mejores equipos de Europa, solo puede estar orgulloso de su afición.
Por el momento parece que Fábregas seguirá en el Arsenal, o por lo menos eso es lo que quiere Arsene Wenger, aunque habrá que esperar hasta el verano para saber si el internacional sigue en la Premier League o confirma su vuelta al fútbol español, siendo Barcelona y Real Madrid los únicos dos destinos que podría estar barajando el centrocampista.