La Duquesa de Alba de mantilla blanca para ver a Cayetano en la maestranza.
El menor de los Rivera Ordóñez toreó descalzo y dio la vuelta al ruedo en la maestranza.
La duquesa fue con mantilla pidió la oreja con el pañuelo blanco.
Fran más nervioso en el callejón que si toreara él.
Cristina Sánchez y su marido, Víctor Puerto y su mujer embarazada de mellizos.
Cayetano Rivera Ordóñez puede presumir de tener unos seguidores incondicionales entre los que se encuentran dos personas especiales, su hermano Francisco Rivera y la Duquesa de Alba.
En su segunda corrida en la Feria de Abril el diestro intentó dar lo mejor de sí mismo en el ruedo y en un momento de éxtasis llegó a descalzarse en el ruedo para realizar la faena sin zapatillas.
En el callejón, su hermano Francisco pasaba más nervios que si fuera él quien toreaba, que por cierto esta ha sido la primera feria de Sevilla en la que no ha toreado. Siempre estuvo desde el callejón pendiente de la faena y en plenitud de reflejos por si Cayetano necesitara su ayuda.Al final de la corrida se fundieron en un abrazo.
La Duquesa lució la mantilla blanca y desde el placo de los Maestrante solicitó la oreja para Cayetano agitando el pañuelo blanco. Salió de casa después de recuperarse de un resfriado que la ha tenido tres días alejada de la feria.
Entre el público la torero Cristina Sánchez con su marido, Alejandro Da Silva, el torero Víctor Puerto y su mujer Noelia Margotón embarazada de mellizos