
La modelo y empresaria sevillana ha desfilado para el granadino Javier Poyatos, diseñador de la firma Raffaello.
La modelo Raquel Revuelta ha desfilado esta mañana en la Pasarela Gaudí Novias para mostrar una vez más su apoyo a la moda andaluza. Tras diez años de ausencia en las pasarelas, la empresaria sevillana ha participado en la presentación de la nueva colección del granadino Javier Poyatos, diseñador de la firma Raffaello, que ha llevado a la ciudad condal sus últimas propuestas en trajes de novia y fiesta.
El creador ha mostrado prendas únicas y exclusivas, combinando la tradición de la costura hecha a mano con materiales nobles. Los tejidos sofisticados mezclados con mikados, brocados y dupiones, se han mezclado magistralmente con una paleta cromática protagonizada por la diversidad de colores. El diseñador Javier Poyatos ha realizado una asombrosa colección pensada para una mujer glamurosa y segura de sí misma, y que ha sido muy aplaudida en su presentación el la Pasarela Gaudí Novias.
Para los complementos, el granadino ha recurrido a otra diseñadora de su tierra, Mar Cano, creadora de los espectaculares tocados que han acompañado al magnífico trabajo del diseñador de la firma Raffaello.

