Entre el repicar de las campanas y la salva de cohetes a las doce, hora del ángelus y a las tres del medio día Carrión se preparaba para una de las jornadas más intensas de la fiesta.
Las calles estaban todas engalanadas para la Solemnidad del Corpus Christi y el pueblo esperaba ansioso la salida de la Virgen de Consolación Patrona de esta localidad.
A las diez de la noche partía Nuestro Simpecado desde la Iglesia Parroquial de San Martín Obispo en Santo Rosario hacia la ermita, sede canónica de nuestra Hermandad. Una vez entrado en el templo como es habitual, a las once de la noche se produció la salida de nuestra bendita titular en solemne procesión hacia el templo parroquial, donde presidiría desde el altar mayor la Solemnidad del Corpus Christi.
Cabe destacar la emocionante salida entre salva de cohetes y la vuelta hacia el cementerio donde aguardan nuestros hermanos difuntos. La procesión discurrió por las calles Miguel de Cervantes, que abarrotada de público arropó el paso de la Señora, López Pinillos Doctor Fleming y Avenida de Andalucía. Posteriormente la Virgen volvió, pasó por la plaza del Indiano, donde se le entonó la salve en su Honor y subió a la plaza de la Constitución, donde la corporación municipal le realizó una ofrenda floral a las puertas del ayuntamiento, por la distinción que ostenta de Alcaldesa Honoraria Perpetua de Carrión desde el año 1963.
Posteriormente, la procesión continuó por las calles Fernando Rodríguez y Juan Carlos I, volviendo al Pradillo donde se produció la entrada triunfal entre vítores de sus devotos de la Virgen en la Iglesia parroquial. Les ofrecemos instantáneas de la misma.