Después de las graves e injustificadas declaraciones contra mi persona por parte del portavoz municipal de IU de Lora del Río Vicente Soler quiero decir que el asunto está en manos de mis abogados.
En el día de hoy enviamos burofax a Onda Cero Lora del Río para que conserven la grabación donde fui insultado gravemente tanto yo como la coalición que represento (PA-CCL). Mis críticas siempre fueron políticas hacia este señor de las que me ratifico y no me arrepiento sin que en ningún momento hubiera insultos ni amenazas personales.
Entiendo que en la parcela personal los políticos nunca debemos entrar, todo lo contrario que ha realizado el Sr. Vicente Soler que demuestra la falta de argumentos en las cuestiones que plantea mi formación. Pero lo más grave es la falta de educación de este señor, nervioso y preocupado porque sabe que se ha equivocado con el pacto tácito. Al escuchar sus declaraciones me producen un sentimiento de lástima y pena de quien siempre consideré y considero un señor.