Los dos fichajes estrella del Atlético de Madrid están incluidos en la lista de convocados elaborada por Manzano.
El Valencia recibe este sábado al Atlético de Madrid después de la remontada in extremis ante el Racing de Santander que tuvo a Roberto Soldado como gran protagonista, autor de tres de los cuatro goles de su equipo, así como un cuarto en propia puerta.
El técnico de los che, Unai Emery, ha calificado el encuentro como motivante debido a la similitud de objetivos entre su equipo y los rojiblancos.
Por su parte, Gregorio Manzano, entrenador del Atlético, tiene ante sí la posibilidad de contar por primera vez con Radamel Falcao y Diego Ribas.
El fichaje del colombiano no se concluyó a tiempo para disputar la primera jornada que acabó con empate a cero ante el Osasuna en el Vicente Calderón, mientras que el brasileño llegó cedido del Wolfsburgo el último día del mercado de fichajes.
A falta de conocerse el once inicial planeado por Manzano, es muy probable que Falcao sea titular, mientras que Diego dispondrá de algunos minutos como suplente.
Quien se queda sin debut con los rojiblancos es el portugués Pizzi, quien no aparece en la lista de convocados por decisión técnica, al igual que Diego Godín, Silvio, Jorge Pulido y Sergio Asenjo.
En el caso del Valencia, Emery tiene pensado dar a conocer sus once nombres durante la mañana del sábado. El encuentro en Mestalla podría convertirse en el estreno de Sergio Canales, cedido por el Real Madrid, con la camiseta valencianista; así como de Víctor Ruiz, Dani Parejo o en menor medida de Antonio Barragán.