Gloria Camila presidió la ofrenda floral a rocío jurado en el día de su cumpleaños.

En nombre de su padre entregó el tradicional corazón de claveles rojo.

Rocío Jurado hubiera cumplido el pasado domingo 67 años.

Ortega cano que recibió el alta sigue en su finca y llamó a su cuñado amador el día anterior para felicitarle por su cumpleaños.

Su operación de colon se ha aplazado.

Fue el primer cumpleaños de Rocío Jurado en el que José Ortega Cano no acudió personalmente a entregar un corazón de claveles rojos a su esposa. En su lugar estuvo su hija menor, Gloria Camila de 15 años, que acudió hasta Chipiona con el chófer de la familia para estar presente en la clausura de la Semana cultural de dedicada a su madre y organizada conjuntamente por la asociación cultural “Rocío Jurado la Más grande” y el ayuntamiento de Chipiona. Gloria, que a sus 15 años se ha convertido en una jovencita muy atractiva recibió numerosas muestras de cariño y protagonizo su primer acto en publico en solitario ya que hasta ahora siempre acompaño a sus padres.

La joven presidió la entrega de flores ante el monumento a su madre por parte de las numerosas asociaciones de Chipiona, desde las Mujeres progresistas y a la tercera edad. También muchos curiosos quisieron acercarse ante la tumba de Rocío el día 18 de septiembre fecha en la que hubiera cumplido 67 años.

José Ortega Cano ha recibido numerosas llamadas y visitas de amigos chipioneros desde que sufrió el grave accidente de tráfico del que ahora se van a cumplir 4 meses. El torero que tenía que volver a ser ingresado el domingo anterior como secuencia de un herpes zoster de gran virulencia abandonaba el pasado jueves el hospital y los doctores tenían que retrasar la operación de colon prevista para el pasado día catorce, que posiblemente se planifique para dentro de veinte días.

El día anterior al cumpleaños de Rocío, cumplía años su hermano Amador, normalmente ambos hermanos siempre celebraron conjuntamente las dos fechas y se había convertido en una fecha muy familiar. El propio Amador reconocía haber recibido ese día una llamada muy especial: -“Me ha llamado mi cuñado José Ortega Cano y ese ha sido uno de los regalos más bonitos que he recibido”.

Al parecer existía un cierto malestar entre Amador y Rosa y el torero que prefirió que no lo visitaran a la vuelta del concurso “Supervivientes” ante el acoso mediático.

Gloria que llevaba unas originales mechas en el pelo, llevaba colgada una medalla de la Virgen de Regla pintada sobre una concha marina. También ella ha heredado al devoción de sus padres por la localidad de Chipiona.