Acompañados por primera vez en público de Eugenia Martínez de Irujo acudieron al concierto que Monserrat Caballé y su hija Montsita ofrecieron en Sevilla.
A beneficio de nuevo futuro del que la duquesa es presidenta de honor.
Durante todo el fin de semana previo a su enlace matrimonial la Duquesa de Alba recibió en su casa de Dueñas a varios grupos de amigos a los que fue reuniendo para almorzar con ellos desde la tarde del viernes, sábado y Domingo. A pesar de que es una mujer con mucha actividad estos últimos días la Duquesa ha preferido recibir en casa y agasajar a sus numerosos amigos ante el carácter íntimo de su boda.
Alfonso no ha podido acompañarla en estos almuerzos pero se reunió con ella por sorpresa en la tarde del domingo para acompañarla en el concierto que Monserrat Caballé y su hija Montsita ofrecieron en el tetaro de la Maestranza a beneficio de Nuevo Futuro, entidad de la que la Duquesa es presidenta de honor. La Duquesa llegó con Alfonso y su hija Eugenia, apareciendo por primera vez en público los tres juntos. Su llegada provocó un gran revuelo y fueron muchas las personas que se acercaron para felicitar a la pareja por su próximo enlace matrimonial
Este ha sido el último acto público de la pareja antes de contraer matrimonio. En el mismo coincidieron también con Carmen Tello y Curro Romero, madrina y testigo del enlace. Con Conchita Espínola y su hija Myriam, Mamen Espínola, Fátima Medina y la Presidenta de Nuevo Futuro en Sevilla, Mary Pepa de la Serna.
La sorpresa final del concierto la constituyó la salida a escena de Los del Río, que cantaron un tema junto a Monserrat y su hija.