Cumplen en octubre ocho años de casados y van a ser padres de mellizos.
Fueron a ver actuar a Bertín Osborne en Sevilla con su obra mellizos.
Parece que mi padre me la ha dedicado.
La hija mayor de Bertín Osborne, Alejandra ya puede presumir de barriguita en su cuarto mes de embarazo, acudió junto a su marido,Quino Buendía a ver la obra Mellizos que su padre estrenó en el Palacio de congresos de Sevilla con su inseparable Arévalo.
Entre bromas comentaba por la simpática casualidad de su estado y el nombre de la obra: parece que mi padre me la ha dedicado a mí.
Alejandra y Quino cumplen ocho años de matrimonio este mes de octubre y son padres de un niño, Santiago de cinco años Bertín se convertirá en abuelo por partida triple en el 2012, Alejandra le dará mellizos y Eugenia también está embarazada de su primer hijo.
El cantante disfrutó muchísimo teniendo entre el público a su hija mayor y parte de su familia. Recordó que celebraba treinta años en el mundo de la música y que hacer teatro era un reto que le propuso Arévalo y al que sólo había puesto una condición:
-No tener guión, yo contaré anécdotas de estos treinta años de mi vida que son verídicas y tengo muchas.
Bertín recordó que su vida había estado marcada por la música, el vino (comenzó trabajando en una bodega y ahora es propietario de otra) y las mujeres, he sido muy aficionado, pero muy aficionado, pero la culpa es de mi padre. Porque lo mío ha sido genético.