Junto a Curro y Carmen Tello acudieron a un espectáculo poético.

La Duquesa totalmente recuperada aunque no piensa en viajar: “de momento no habrá viaje de novios”.

Los Duques de Alba acompañados de Curro Romero y Carmen Tello acudieron al teatro Lope de Vega para asistir al espectáculo poético “Música callada, la vida rima”, que interpreta la pianista Rosa Torres-Pardo y Ana Belén.

La Duquesa invitó a almorzar en Dueñas a Ana Belén el mismo día del estreno y la actriz quiso corresponderla en el teatro. Ambas se profesan una admiración mutua desde hace ya algunos años y Cayetana además comparte amigos comunes con la actriz y es una gran amante de la cultura y las artes.

La llegada de las dos parejas al teatro fue recibida como siempre con muchas muestras de cariño del público que incluso se acercó a felicitarlos y hacerles fotos. Cayetana como siempre con un conjunto alegre y juvenil en tonos verdes. Alfonso caballeroso y atento. Al despedirse Curro estuvo muy cariñoso con ambos , dio un abrazo a Alfonso y un beso a Cayetana. Entre los cuatro se ha forjado una gran amistad y complicidad y además comparten aficiones comunes como el gusto por el teatro, la música y las artes. Al final ante la recuperación de la Duquesa de su fisura de pelvis y su vuelta a la normalidad le preguntamos sobre la fecha de su viaje de novios, pero ante la cercanía de las Navidades ha decidido posponerlo:

-“De momento no habrá viaje de novios”