El sentido del humor de la Duquesa de Alba es tan grande que quiso ver personalmente la imitación que hacen de ella los Morancos en su espectáculo de teatro Risoterapia. Dos horas de anécdotas, imitaciones, música y una parodia de la boda de Cayetana con Alfonso Díez que los protagonistas reales aplaudieron desde el público.
Cayetana y su marido acudieron junto a dos matrimonios más, Carmen Tello y Curro y Marta Talegón y su marido, Pascual, en la noche del último día del espectáculo en Sevilla, donde los Morancos han permanecido durante mas de un mes con gran éxito.
Ahora los Morancos seguirán de gira por España, Córdoba, Valencia, Pamplona compaginándolo con su programa semanal de humor en Canal Sur Televisión Que buen puntito donde fueron líderes de audiencia con la entrevista que le realizaron a la Duquesa de Alba en su Palacio de Dueñas. Vestidas como sus personajes Omaíta y su hija Antonia los hermanos Cadaval fueron recibidas en Dueñas para la Duquesa y recordaron viejos tiempos en los que Omaíta y Antonio fueron compañeras de colegio en Londres. La Duquesa sorprendió con su gran sentido del humor