La unión de 2 artistas; el sevillano Arturo Tejada Serrano y la venezolana española Emilia Villanueva Marcano.
Se busca hacer sentir al asistente a esta exposición con la técnica de que los invidentes pueden vivir el arte solo con un roce, gracias a Emilia.
Pimientos y Flamencas por el amor a la mujer bella y flamenca que profesa Arturo.
El reconocido Restaurante Bar el Pimiento ubicado en la calle Joaquín Costa, numero 14, en la Alameda de Hércules acoge la interesante exposición de pinturas PIMIENTOS Y FLAMENCAS del sevillano Arturo Tejada Serrano nacido en Sevilla 1974,en el barrio de Triana. Desde siempre le gusto pintar, tomó clases de pintura y cursó estudios de diseño de moda y sobre todo siempre causó impresión su inquietud autodidacta.
Siempre pintó en acrílicos y en ocasiones detalles en acuarelas y acabados brillantes. Son flamencas del siglo 21,o como él mismo le llama flamencas pop.
Me mueve mi inspiración por las flamencas y el amor por la mujer bella, femeninas.
En esta oportunidad Arturo tiene como invitada especial a la venezolana-española Emilia Villanueva Marcano nacida en 1978.
Su estilo es abstracto utilizando óleo y acrílico con materiales que dejen sentir lo que hay plasmado en ello. De tal manera, que las personas no videntes no se priven del placer del arte y la pintura.
Mi gran ilusión es que todos podamos poner nuestro granito de arena para que las personas no videntes se puedan integrar cada día mas a la sociedad