Alfonso Díez ante los rumores sobre la salud de su esposa: "Cayetana está bien ¿pero a quién no deja cansado una gripe de veinte días?"
"Ella tiene mucha energía; me cansa a mí"
La Duquesa de Alba, acompañada de su marido, Alfonso Diez, acudió al Palacio de la familia Medinaceli, conocido popularmente como Casa de Pilatos, para asistir al pregón del Costalero que ofreció el joven escritor Rafael Peralta Revuelta en su edición XXXII. Este acto organizado por la Hermandad de San Esteban en vísperas de la semana Santa de Sevilla, se convierte en una previa de la Semana Grande la ciudad que los Duques de Alba disfrutarán este año por primera vez como marido y mujer.
Rafael Peralta estuvo acompañado de sus padres, Rafael Peralta y Mamer Revuelta, su novia Alejandra y consiguió llenar el precioso patio del palacio para declarar ante la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud. La banda de música de Las Cigarreras interpretó varias marchas procesionales.
Los Duques llegaron acompañados de Carmen Tello y Curro Romero y coincidieron también con Antonio Burgos y su esposa, Isabel, a las preguntas sobre su salud fue Don Alfonso quien contestó sobre los rumores acerca de la salud de su esposa que circulan últimamente:
-Cayetana está bien, ya mucho mejor, es que ha estado veinte días con una gripe y a quién no le deja eso mal el cuerpo, ha tenido que descansar un poco y ya está casi recuperada. La verdad es que tiene una energía que me cansa a mí.
La Duquesa por su parte aseguró que desea disfrutar de la Semana Santa de Sevilla como todos los años.