Distintas personalidades de la sociedad española disfrutaron de la semana santa sevillana.
Miguel Ángel Solís y Tello nuevo marqués de Valencina. Junto a su abuela la marquesa de la motilla. madre de Matilde Solís.
Carmen Tello y Curro Romero.
Carmen Lomana junto a Victorio y Luchino
El actor Antonio Garrido en primera fila.
Comenzó la Semana Santa en Sevilla con un domingo de Ramos lluvioso pero que permitió salir cinco cofradías.
Desde el Palacio de la Motilla pudimos ver viendo a la Hermandad de San Roque a Miguel Ángel Solís y Tello, hijo de Carmen Tello y Miguel Ángel de Solís y Martínez de Campos, actual marqués de la Motilla, al que acaba de cederle su padre el marquesado de Valencina -el mismo título que llevó la actual pareja del ex matador de toros Curro Romero durante su matrimonio.
El nuevo marqués de Valencina estuvo junto a su abuela Isabel Martínez Campo, marquesa de la Motilla y madre de Matilde Solís y una hermana de esta, el periodista Enrique Miguel Rodríguez y el editor José Manuel Lara y su esposa.
También estuvieron en la Semana Santa de Sevilla Carmen Tello y Curro Romero, Carmen Lomana junto a Victorio y Luchino, el actor Antonio Garrido y su hermano Ángel.
Miguel Ángel de Solís y Tello, es el nuevo marqués de Valencina tal y como recoge el aviso del BOE con fecha de 9 de febrero. Se trata de una de las primeras concesiones de títulos nobiliarios que Alberto Ruiz Gallardón, ex alcalde de Madrid, dispone, siempre en nombre del rey Juan Carlos, como ministro de Justicia.
Es el tercero de los hijos que tuvo el matrimonio, es un joven de 27 años que será el encargado de ostentar el marquesado de Valencina, el segundo de los títulos ligados históricamente a la Casa de la Motilla, que hace referencia al municipio de Valencina de la Concepción, en la provincia de Sevilla. Una tierra donde los Solís y Martínez Campos son reconocidos por su influencia social, así como por poseer una de las mayores fortunas del sur de España.
Miguel Ángel de Solís y Martínez de Campos renuncia así al título que ha llevado hasta ahora al adquirir el marquesado de la Motilla, a la muerte de su padre, Fernando Solís y Atienza, fundador del Banco de Andalucía, actualmente absorbido por el Banco Popular.