"Me han parecido muy humildes las palabras del rey, me alegro de que lo haya dicho".
Me gustaría mucho que volvieran Cayetano y Genoveva pero no me han dicho nada.
Este año no iremos a la feria sino de viaje a Italia invitados por unos amigos.
Junto a su marido recogió el galardón en un ambiente de feria.
Carmen Tello espectacular, Patricia Rato, Raquel Revuelta o Carmen Lomana entre los invitados.
La Duquesa de Alba recibió en Sevilla el premio a la mejor embajadora de Sevilla en el mundo, en un acto que tuvo lugar en el Monasterio de Santa Clara organizado por la revista Telva para presentar su exposición Sevilla by Telva. Cayetana recogió el galardón de manos de la directora de la publicación Nieves Fontán y el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido y con mucho sentido del humor dijo: mi madre cometió un error, al no tenerme en Sevilla, tendría que haber nacido aquí.
Cayetana optó por lucir un bonito mantón bordado, un detalle muy de feria en tonos rosas y flores en el pelo, como nos tiene acostumbrados, del brazo de su marido y acompañados por Carmen Tello y Curro Romero, recibió numerosas felicitaciones. Entre los asistentes se encontraba también Raquel Revuelta, Patricia Rato, colaboradora de la publicación o Carmen Lomana que fue de las últimas invitadas en llegar.
Los Duques de Alba no pasarán esta semana la Feria de Abril en Sevilla, ya que emprenderán viaje a Italia con unos amigos, y con Eugenia Martínez de Irujo, iniciando así la luna de miel que se vieron obligados a posponer tras su enlace matrimonial en octubre por el delicado estado de salud de la duquesa.
Cayetana comentó:
-Este año no estaré en la Feria, nos marchamos de viaje
¿A Italia?
-Aún no lo sabemos seguro, nos han invitado unos amigos, lo que queremos es estar tranquilos La Duquesa de Alba está feliz también por el acercamiento entre su hijo Cayetano, su ojito derecho y Genoveva Casanova:
-A mí me gustaría mucho que volvieran pero no me han dicho nada
¿Qué le han parecido las disculpas públicas del Rey?
-me ha parecido un acto muy humilde y me alegro de que haya hecho lo que ha hecho