La duquesa de Alba y Alfonso presenciaron la cogida en directo, mientras que Eva González se encontraba trabajando en directo en su programa de canal sur Se llama copla.
El torero salió a torear su segundo toro con una cornada de 12 centímetros.
Cayetano Rivera Ordóñez se recupera de la cornada que sufrió en el muslo derecho el sábado en Jerez en la clínica gaditana Los Álamos. La duquesa de Alba y Alfonso presenciaron la cogida en directo, mientras que Eva González se encontraba trabajando en directo en su programa de canal sur Se llama copla.
Cayetano resultó herido por su primer toro, pero tiró de raza y salió para matar el sexto, al que le cortó dos orejas. El pequeño de los Rivera Ordóñez sufrió una cornada de 12 centímetros con pronóstico grave en la cara interna del muslo derecho. La herida tiene dos trayectorias: una en paralelo a la piel y otra que atraviesa el músculo vasto posterior y el cuádriaceps derecho. Fue intervenido en la clínica Los Álamos de Jerez de la Frontera.
Según explicó su mozo de espadas, Ramiro Curá, el torero pasó la noche «durmiendo a ratos; por la mañana le han quitado la vía y el lunes seguramente le quitaran el drenaje.
Cayetano tiene el deseo de que pueda torear en Madrid el próximo día 23, en un cartel que comparte con Morante de la Puebla y el confirmarte Juan Pablo Sánchez con la corrida de Juan Pedro Domecq.