María del Monte: "A Kiko Rivera le doy la enhorabuena, mientras vengan niños es motivo de alegría y felicidad".

"Públicamente no opinaré del próximo juicio de Isabel Pantoja, todo el mundo me conoce".

María del Monte, acompañada del periodista de Canal Sur Rafael Cremades, ejerció de madrina de la Cruz de Mayo que “Proyecto hombre” convocó en Sevilla por segundo año consecutivo. María es una mujer muy solidaria y por eso se implica en numerosas causas benéficas. Disfrutó en la tómbola, compró papeletas y nos concedió unas palabras

Hoy estás apoyando "Proyecto Hombre"

-“Cuando me llamaron sólo dije que donde había que echar una mano porque ellos echan muchas manos a lo largo del año. Llevan veinte años trabajando y han hecho mucho por mucha gente” Eres una de las artistas que hacen más galas solidarias.

-“Yo creo que ser popular te obliga a implicarte en este tipo de causas, y si puedes echar una mano hay que hacerlo”

Después de unos años apartada de los escenarios volcada en la tele y en la radio vuelves a ellos -“Sí, este año haré mi gira, me apetecía volver y como me dijo Ana Rosa “Volvemos a la carretera”, y con muchas ganas…”

¿Te consideras una persona privilegiada?

-“Soy una persona privilegiada porque tengo la suerte de dedicarme alo que me gusta y tener a la gente con mucha salud, no le pido a la vida más de lo que me da”

Tu sobrino Antonio te va a hacer tía abuela

-“Sí, me van a hacer tía abuela”

También Kiko Rivera va a ser papá

-“La enhorabuena a todo el mundo que vaya a tener niños y que sigan viniendo porque mientras vengan personas y no se vayan es motivo de felicidad y alegría”

¿Cómo ves a Isabel Pantoja ante el juicio que se le acerca?

-“Son cosas de las que públicamente no voy a opinar, todo el mundo sabe como soy”