Portero y speaker de la selección.
Sus hijas son ya iconos de moda.
Se casó con Yolanda Aguilar hace seis años, una guapísima cordobesa y tienen tres hijos.
Me quedan muchos años en el fútbol pero quizás luego me dedique a animar
Pepe Reina, el speaker de la selección. Llegó a Córdoba junto a su mujer, Yolanda Ruiz y sus tres hijos. Las niñas vestidas igual con deportivas rosas falda vaquera y simpático gorrito borsalino y el bebé en brazos de su madre.
En la estación del Ave de Córdoba los esperaba el alcalde la localidad; José Antonio Nieto con el delegado de deportes del Ayuntamiento, Miguel Reina, padre del jugador y antiguo jugador del Córdoba CF, también fue portero internacional además de meta del FC Barcelona y Atlético de Madrid, y ahora ejerce como presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO).
Más de mil aficionados esperaban para felicitarle y Reina sólo alcanzó a decir: espero repetir, dentro de dos años todos aquí celebrando otro título".
Pepe se casó en Córdoba, hace seis años con Yolanda y considera esta tierra como suya aunque es madrileño:"Sabéis que no he nacido aquí, sino en Madrid, porque mis padres estaban allí por entonces, pero tengo sangre cordobesa por mi mujer y mis hijas"
El portero del Liverpool bromeó con su faceta de animador, para comentar: "ya veremos si me dedicó a eso después, pero aún me quedan varios años de fútbol".
Reina pasará unos días en Córdoba de descanso para partir posteriormente de vacaciones a Ibiza.