Los duques de Feria en su primer acto social tras anunciar que van a ser padres.
Naty Abascal feliz a mí me gustaría que fuera una niña.
Las hijas de Bertín Osborne tres bellezas impresionantes.
Alonso Aznar Botella, el actor Fernando Andina, Rocío Peralta, entre los seiscientos invitados.
La hija pequeña del rejoneador Fermín Bohórquez que fue padrino y el sobrino de Álvaro Bultó.
La hija menor del rejoneador Fermín Bohórquez y Mercedes Domecq, Mercedes, contrajo matrimonio con el empresario Bruno Oliver Bultó,sobrino de Alvaro Bultó. Los padrinos de la ceremonia religiosa celebrada en la Parroquia de San Mateo en Jerez de la Frontera, tierra natal de la novia, fueron el padre de esta, Fermín Bohórquez y la madre del novio, María Bultó.
La novio lució un impresionante modelo de Roberto Diz con adorno de estrellas doradas en los hombros y la cadera. Fue el diseñador favorito de las invitadas entre las que destacaron las tres hijas de Bertín Osborne y Sandra Domecq, primas de la novia, Alejandra, Eugenia y Claudia.
También destacó Inés Domecq, esposa de Javier Martínez de Irujo, nieto de la Duquesa de Alba, su hermana Mercedes, Rocío Peralta con su marido Cayetano, su hermana Lola Peralta.
La boda fue el primer acto de la vida social al que asistieron los Duques de Feria tras anunciar que esperan su primer hijo, Laura Vecino lució ya incipiente embarazo, y su marido Rafael Medina estuvo en todo momento muy atento con ella. Naty Abascal, feliz futura abuela llegó vestida con un impresionante modelo de Oscar de la Renta con su buen amigo Tomás Terry, comentó estar muy contenta y dijo:
-A mí me gustaría que fuera niña porque sólo tengo hijos
Entre los invitados se encontraban también Alonso Aznar Botella, Michi Primo de Rivera, el actor Fernando Andina
Tras la ceremonia religiosa los novios ofrecieron a sus más de seiscientos invitados una cena en la finca familiar La Peñuela