El Grupo hostelero San Eloy le informa de la reforma realizada en la planta baja de su ya clásico restaurante PANDO CUNA. Manteniendo el funcionamiento habitual del restaurante en la primera planta y adaptando su planta baja en un nuevo PATIO SAN ELOY.
De este modo en el patio, de la planta baja del edificio, los clientes encontrarán un PATIO SAN ELOY, con su carta habitual, su amplia variedad de montaditos, chacinas, tartas vegetales, Y en la primera planta del edificio y con acceso independiente podrán seguir disfrutando de lo mejor de nuestra gastronomía en el RESTAURANTE PANDO CUNA con una elaborada carta adaptada a cada temporada. Sin olvidar que en la segunda planta podrán seguir celebrándose los eventos familiares y empresariales del mismo modo que se venía haciendo hasta ahora.
De esta manera los clientes podrán elegir en un mismo espacio si visitar un clásico y fresco establecimiento con los clásicos montaditos, y ricas chacinas y marisco que ofrecen los PATIO SAN ELOY o bien acceder al restaurante PANDO CUNA que de esta manera se adapta a los tiempos reduciendo el espacio pero manteniendo así los niveles de calidad y servicios que exige un restaurante de sus características.
De este modo Grupo San Eloy continúa su expansión, orientando su crecimiento a través de su línea PATIO SAN ELOY, que en los últimos tiempos le ha permitido abrir cinco nuevos negocios en la ciudad, generando así 60 puestos de trabajo directo. Que vienen a sumarse a los 130 trabajadores que había hasta el momento distribuidos entre sus distintos bares, restaurantes, tiendas gourmet y catering.