Los mayores del centro, ubicado junto a la Ronda Histórica y perteneciente a la Fundación Gerón disfrutaron de una jornada cargada de actividades y diversión.
El misterio y el terror que envuelve a la noche de Halloween también se han dejado sentir esta mañana en la residencia Gerón de Sevilla. Los mayores del centro junto con todo el personal del mismo han celebrado una fiesta Halloween en la que no han faltado los disfraces, una decoración tenebrosa y el tradicional truco o trato entre los participantes.
Tanto los usuarios de la residencia, ubicada en el antiguo Bazar España, como el personal han disfrutado del evento que ya se ha convertido en una fecha señalada desde que se inaugurara el centro hace dos años.
Estas actividades lúdicas son parte y un buen ejemplo del modelo de gestión por el que apuesta la Fundación Gerón para sus residencias, en donde fomenta unos centros abiertos y participativos que estimulan un envejecimiento activo entre sus mayores. Tanto es así, que las instalaciones de la Residencia Gerón acogen numerosas actividades que favorecen la integración de los residentes en las sociedad, así como cursos de formación, jornadas de puertas abiertas y talleres para familiares cuidadores de los que se beneficiarán tanto los usuarios y sus familiares, como en general todos los habitantes de la zona.