“En cuanto Virginia lo diga iremos por el cuarto hijo”.

“Aspiro a encontrarme cara a cara con Manuel Benítez darle la mano y decirle que le admiro”.

En el 2013 celebra sus 20 años como torero.

Manuel Díaz el Cordobés despide el año firmando ejemplares de su biografía “de frente y por derecho”. El próximo año cumple 20 como matador, tomó la alternativa en el 93 y para él será una temporada especial, aunque verdaderamente especial es el encuentro que sigue soñando con Manuel Benítez:

-“Aspiro a encontrarme cara a cara con Manuel Benítez, darle la mano y decirle que le admiro. Yo en estos años he procurado enterarme de su vida, saber como le iba y me gustaría que algún día leyese este libro”.

¿Y en lo profesional qué esperas?

-”Mi madre vive bien y ya no tiene que temer que la echen de ninguna casa. El año que viene cumplo 20 años de alternativa y estoy muy ilusionado, seguiré toreando, de todas las dificultades se sale y el torero me ha dado muchas alegrías pero también muchas lágrimas”.

Feliz con su familia, sus tres hijos, Alba (de su matrimonio con Viki Berrocal), Manuel y Triana asegura que en la paternidad “aún no me he cortado la coleta, a los dos nos encantan los niños y en cuanto diga Virginia iremos por el cuarto”.