Shuttle Madrid, empresa especializada en el alquiler de vehículos con conductor, lanza otro servicio pensado para todo tipo de públicos: Citytour. Esta nueva prestación abarca no solo Madrid capital, sino también las localidades limítrofes que, por su singularidad o importancia histórica, son las más demandadas para visitar tanto por los propios madrileños como por los turistas. Segovia, Toledo, El Escorial, Chinchón, Alcalá de Henares, Aranjuez patrimonio cultural que Shuttle Madrid acerca de una manera cómoda y efectiva.
Un servicio personalizado hasta el más mínimo detalle, como la gran mayoría de los que ofrece Shuttle Madrid, es lo que se encontrará el interesado en los Citytours de esta joven y dinámica empresa especializada en el transporte de pasajeros. Tanto si es para cuatro personas como para 16, Shuttle Madrid cuenta con vehículos diversos de una alta calidad para organizar una deliciosa excursión a cualquiera de las ciudades más turísticas de los alrededores de la capital.
Pero no solo es personalizable este servicio para hacer excursiones fuera de Madrid capital. El interesado puede diseñar su propio itinerario y que un vehículo con chofer le lleve por el Madrid de los Austrias, la calle Mayor, la Cibeles y otros reclamos turísticos sin necesidad de buscar aparcamientos o aguantar el barullo que se forma en el centro de la ciudad. El conductor de Shuttle Madrid le lleva a los lugares que quiere visitar, le deja lo más cerca posible y vuelve a recoger al cliente cuando éste se lo pide.
Y fuera de Madrid capital, numerosos son los reclamos a los que acudir sin necesidad de gastar gasolina, perderse por carreteras comarcales o temer por los radares. El interesado en este servicio de Shuttle Madrid podrá visitar destinos archiconocidos por el turista tales como Toledo o Segovia, u otros no tan extendidos como Pedraza o Patones, de forma cómoda. Además, si la situación lo requiere y es posible, el conductor también podrá hacer un recorrido por el interior de la localidad elegida como si de un autobús panorámico local se tratase.
Tarifas ajustadas según distancia y número de pasajeros
En cuanto a las tarifas, Shuttle Madrid ha diseñado un sistema de precios ajustado y acorde con los tiempos actuales y el servicio ofertado. Para las excursiones al centro ciudad de Madrid y sus lugares más turísticos, la hora en un Audi A8 o Mercedes S500 para cuatro personas máximo cuesta 70 euros. En una Mercedes Viano con capacidad de 5 a 7 personas, 60 euros la hora. Si la excursión se organiza para un grupo mayor, se puede escoger el microbús bajo presupuesto personalizado. Siempre con chofer incluido.
En el caso de excursiones de mayor distancia, los precios también guardan esa proporción calidad-precio que caracteriza a los servicios de Shuttle Madrid. Como ejemplos, para una excursión de ocho horas a Toledo o Segovia, dependiendo del número de personas, la tarifa oscila entre los 350 y 450 euros. Para una visita de cinco horas a El Escorial, el precio está entre 240 y 400 euros. Y para una excursión a Ávila, los precios van desde los 400 a los 450 euros.