Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron a ver a Davila Miura convertido en rey Baltasar.
Fran Rivera disfruto de Beduino.
Niña Pastori cartero Real emisario de los Reyes Magos en Hospital Infantil de Sevilla. Sergio Ramos y Pilar Rubio vuelven a estar juntos y acudieron a ver junto a la familia de Sergio al completo la Cabalgata de Reyes Magos del Sevilla en la noche del pasado 5 de enero y en la que encarno al Rey Baltasar el torero Eduardo Davila Miura. Estuvieron junto a los padres de Sergio, su hermano Rene con su novia Vanesa y la hermana de Sergio junto a su marido Carlos Muela.
El propio Sergio fue el encargado de colgar la foto de Pilar Rubio por primera vez fotografiada junto a toda su familia en su Tuitter ."Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos.. Que se cumplan todos vuestros sueños..! escribió Sergio.
Desde que a mediados de septiembre saltara la noticia de su noviazgo, varias veces se ha dado la relación por terminada. La temporada que la actriz ha pasado en Londres-coincidiendo con la no renovación de su contrato televisivo por parte de Telecinco- o el supuesto acercamiento del madridista a su ex, la también presentadora Lara Álvarez, parecían confirmar el rumor.
Ante tanto rumor, ellos prefirieron callar y jugar al despiste con la prensa del corazón, al menos hasta ahora. Ahora Sergio Ramos quiso dejar claro con quién esperaba la llegada de los Reyes Magos.
Por el mismo medio, Fran Rivera difundia una fotografía suyo vestido de Belduino en la Cabalgata de Camas, Sevilla, a la vez que escribia que se l había pasado muy bien y disfrutado mucho. Dias antes Niña Pastori hacia también en Sevilla de Cartero Real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, recogiendo las cartas y las ilusiones de todos los niños que se acercaron al Hospital Infantil Virgen del Rocio de Sevilla.
El Comité de la Ilusión del Hospital Universitario Virgen del Rocío ha organizado con mucho cariño este acto, un clásico ya en el hospital y el barrio de Bami. Así, ha logrado que la carroza de la salud en la que llego Niña Pastori a las puerta del Hospital Infantil estuviese acompañada por beduinos a pie, la Policía Nacional a caballo, el Escuadrón de Caballería de Puebla del Río, la Tuna de Empresariales, la Charanga del Pirata y una banda de cornetas y tambores.
Niña Pastori leyó la proclamación de los Reyes Magos. Al término, se trasladó al salón de actos del Hospital de la Mujer donde recogió un buen número de cartas y, posteriormente, a las habitaciones de los pequeños ingresados donde repartió sonrisas y esperanza a los niños y sus familiares.