Fernando Vera, presidente de la tertulia: Nazaré es uno de los toreros con mayor proyección para consolidarse como figura del toreo en los próximos años.
El matador de toros Antonio Nazaré recogió ayer en Sevilla el Premio a la Excelencia otorgado por la Tertulia Taurina El Porvenir. El torero de Dos Hermanas se ha convertido así en el protagonista de la primera edición de este premio, que ha recaído en Nazaré por unanimidad del jurado.
El acto, que reunió a un número nutrido de aficionados y se celebró en el restaurante Pando de la Calle Cuna, fue conducido por el presidente de la tertulia, Fernando Vera, quien destacó de Nazaré que se trata de uno de los toreros con mayor proyección para consolidarse como figura del toreo en los próximos años.
El crítico taurino Carlos Crivell fue el encargado de glosar la figura y la carrera del joven nazareno. Además, hizo un recorrido por el momento de dificultad que atraviesa la Fiesta y destacó la importancia de las asociaciones taurinas como la de El Porvenir a la hora de fomentarla.
Antonio Nazaré recogió el galardón de manos de Fernando Vera, presidente de la tertulia. El premio destacó por su originalidad al tratarse de un mosaico romano con pequeñas piezas que dibujaban el logotipo de la tertulia.