Exitosa ha sido la participación de la flota del Club Náutico Sevilla en la VII Master Golden Series de Valencia, disputada con rango de Copa de España de la clase RS:X y puntuable para la formación del equipo nacional de la clase Techno. Y es que tras tres jornadas de competición y seis pruebas en la Marina Real Juan Carlos I, desarrolladas con vientos de unos 8 nudos de intensidad media, hasta cinco veces han subido al podio los windsurfistas del club hispalense, que han acumulado dos oros y tres bronces.
En la disciplina olímpica de las tablas, la clase RS:X, Álvaro Rivera se hacía con la tercera posición en la categoría sub21 para lograr el bronce en la Copa de España desde el octavo puesto de la clasificación absoluta, siendo el quinto español. En féminas, Blanca Alabáu, hermana de la campeona olímpica, se situaba en la tercera posición, tanto absoluta como juvenil.
En la clase Techno llegaban los resultados más brillantes para la flota del Náutico Sevilla, que lograba hasta dos títulos. En la categoría sub17 femenina, María Fatou se imponía de forma clara desde la sexta plaza absoluta, logrando de paso billete para el equipo nacional de la disciplina con vistas al Campeonato de Europa del próximo mes de abril en Italia. Entre los sub15, Fernando Repiso también se llevaba la victoria final.