El Club Náutico Sevilla era reconocido este lunes en la Gala del Deporte de Onda Cero Sevilla como el mejor club de la presente temporada. En un acto desarrollado en la Fundación Cruzcampo, Mª Dolores Blanco-Morales, presidenta de la entidad, recibía tal reconocimiento para compartir protagonismo con los jugadores más destacados del Sevilla F.C. y el Real Betis Balompié durante el curso ya finalizado.
Por parte del flamante campeón de la Europa League, Monchi, director deportivo sevillista, recogía los premios concedidos a Federico Fazio (valor más seguro), Carlos Bacca (mejor delantero) e Iván Rakitic (motor del equipo), al no poder estar presentes los futbolistas. El padre de la joven promesa Carlos Fernández hacía lo propio con el premio de su hijo.
En la parcela bética, los premiados en el acto, conducido por Carlos Hidalgo y José Manuel Jiménez, fueron el delantero Jorge Molina, el guardameta Antonio Adán, el centrocampista Lolo Reyes y el defensa canterano José Antonio Caro.
Completaba la relación de premiados la Peña Sevilla-Betis de San Diego, Trofeo Antonio Puerta a la Concordia en el deporte.