Nadie dijo que el talento tuviera límites, ni que esto estuviera reñido con el emprendimiento. Eso es lo que se pudo sentir en el desfile organizado por la firma de cosméticos MaryKay en Sevilla el pasado 16 de junio en el restaurante La Raza. Y es lo que demostraron empresarias de la marca de make-up junto a cuatro jóvenes diseñadoras que mostraron sus colecciones en un marco donde la creatividad, el diseño y la pasión por la moda hilvanaron el evento.
Imagen personal, estilo y tendencias fueron las claves de una tarde llena de glamour donde las asistentes pudieron recibir una auténtica master class de las últimas novedades con maquillajes en directos y asesoramiento en estilismo de la mano del periodista y personal shopper Javier Luque, quien recalcó la importancia de nuestra imagen personal hoy día.
Y llegó el momento, cayó la tarde y la música marcó los ritmos para los desfiles de las firmas Milazzo, Claudina Mata y Vanessa Aslan, y Sofía Rivera cuyas creadoras con sus diferentes estilos dejaron constancia del alto nivel de moda en Andalucía.
Yolanda Ramos creadora de la firma Milazzo nos presenta una colección donde son clave la feminidad y la elegancia. Satenes, mikados y rasos envuelven a una mujer que le gusta vestir sin excesos y a la vez busca destacar en momentos especiales. Colores muy vibrantes, rojo, coral, naranjas, morados y azules moldean la silueta con cortes asimétricos, espaldas al descubierto ,cinturas entalladas ,faldas con volumen, pantalones palazzo .
Piel de Ángel la colección de la granadina Claudina Mata nos hace soñar entre gasas, sedas y encajes bordados para sentirnos únicas y especiales. Una colección con sabor a años 50 que marcan cinturas, espaldas desnudas, transparencias y finos materiales que evocan naturalidad y sencillez. Todo ello, unido a fabulosas piezas de sombrerería de la diseñadora Vanessa Aslan que dan el toque de distinción a una mujer femenina y elegante. Inspirados en esta época de grandes cambios y con diseños que duran hasta nuestros días.
Sofía Rivera conquistó a los asistentes con su colección inspirada en el mundo goyesco y del toreo. Con protagonismo de bordados, tejidos de texturas lisas y con encajes que dejan ver su pasión por el estilo andaluz, sin olvidar los complementos con estilosos turbantes y velos. Raíces, una colección con mucha fuerza y personalidad que propone a una mujer femenina, pasional y sobre todo a una mujer que siente.