Se suele decir que la crisis agudiza el ingenio, y parece no haber mayor verdad para Fran Murcia, ex jugador de baloncesto que tras su dilatada trayectoria en la ACB decide subirse al carro del emprendimiento con un negocio pionero.
A la cabeza de la dirección general de Equipamos, Murcia ideó el pasado verano un proyecto que tiene como máxima `franquiciar el trabajo´. Pretende solventar las necesidades de aquellos que han pasado por el mundo del deporte y se ven en la situación de reinventarse para seguir tras acabar su anterior etapa.
Equipamos es una empresa dedicada a la venta de artículos deportivos, actuando como suministro para clubes, colegios, centros deportivos, etc. La empresa piensa en ellos, especialmente en aquellos exjugadores que se han dedicado desde jóvenes al deporte y sin que tengan que perder vinculación lo pueden hacer desde otro punto de mira. La filosofía es facilitar de la manera más eficaz el trabajo a la persona que apueste por esta idea de negocio.
Dirigido principalmente a exdeportistas, aquellos que han pasado años vinculado a este mundo y no hayan podido desarrollar formación académica, Equipamos ofrece la posibilidad de emprender con la mayor facilidad: Aquí se franquicia el trabajo, se da el mejor servicio sin necesidad de precisar empleados, ni un local propio, se facilitan herramientas comerciales, programas informáticos, así como formación para temas administrativos, acuerdos con empresas de telefonías para ajustar tarifas, catálogos de ventas, etc. Todo para que el nuevo empresario se dedique únicamente a labores comerciales.
En cuatro meses la empresa cuenta con más de 300 peticiones de franquicias y más de 50 franquiciados. Si tu pasión es el deporte, has tenido vinculación y tienes interés y contacto con las nuevas tecnologías, Equipamos puede ser tu futuro.
Interesados pueden obtener información en http://www.equipamos.es/