Un total de tres medallas ha logrado el Club Náutico Sevilla en los Campeonatos de Andalucía infantiles de verano e natación, disputados este fin de semajavascript:;na en Málaga. Dos platas y un bronce ha sido el botín logrado por los nadadores dirigidos técnicamente por Manuel Calero en el Centro INACUA, al que la entidad hispalense desplazaba un equipo formado por ocho deportistas que lograba el sexto puesto en categoría femenina y el undécimo en la clasificación conjunta entre un total de 41 clubes.
Las protagonistas de los metales náuticos han sido las hermanas Lydia y Elena Foj, La primera se proclamaba subcampeona de Andalucía en las pruebas de 100 mariposa y 50 libres, además de acariciar su tercer podio en los 100 libres, en los que fue cuarta. Por su parte, Elena se colgaba el bronce en los 100 braza, quedándose a dos pasos en los 200 braza y 200 estilos, en los que era quinta.
Por lo demás, a las puertas de las medallas se quedaba Álvaro Díaz, cuarto en los 200 mariposa, siendo quinto el relevo femenino de 4x100 estilos, formado por las hermanas Foj, Ángela Cebolla y Cristina Jiménez.
También consiguieron plaza de finalistas los relevos femeninos de 4x100 y 4x200 libres, Ángela Cebolla en 200 espalda, Elena Foj en 400 estilos y Lydia Foj en 200 mariposa. Por su parte, se hacían con mínimas para el Campeonato de España Manuel Vacaro en 200, 400 y 1.500 libres, así como Cristina Jiménez en 400 y 800 libres.
Hay que señalar por último que el equipo del Náutico Sevilla lo completaron Manuel García y Vicente Flores, que confirmaron el pleno de mejores marcas personales en la cita regional.