En el Club Antares de Sevilla se entregaron los Premios de la III Edición de la peña Juan Belmonte de Cañada del Rosal (Sevilla).
El Trofeo III Juan Belmonte se concedió a Juan Antonio Ruiz Espartaco por su trayectoria y triunfal retirada. También fue premiado Enrique Ponce por sus 25 años de alternativa, en el apartado de ganadería, Victorino Martín y en el de periodismo taurino el fotógrafo Frnacisco Cano ?Canito?.
Se entregaran dos menciones especiales. Una póstuma a Juan Belmonte Fernández , sobrino de El Pasmo de Triana? al cumplirse 50 años de su alternativa y a Diego Mateo,hijo del mayoral de Belmonte por su vinculación con el titular de la Tertulia.
Entre los asistentes se encontraba Curro Romero, encargado de entregar el galardón a la viuda de Juan Belmonte Fernández y también la empresaria Raquel Revuelta, además del torero Eduardo Dávila Miura con su esposa, Carmen Escudero. Enrique Ponce agradeció el premio y añadió: -?Sé que estoy ya al final de mi carrera pero aún tengo que dar mucha guerra? Mientras que Espartaco protagonizó la anécdota de la velada al decir: -?Soy, el que más se merece este premio, porque me llama Juan por Belmonte, crecí con una foto suya en mi casa , mi padre lleva su nombre en la solapa, y espero que con esta foto por fin mi padre ponga la mía también en casa, ya que he ganado el trofeo de su ídolo, Juan Belmonte?
SEVILLA PRESS