El jurado ha seleccionado los relatos que ha considerado mejores por meritos de creatividad, calidad literaria y originalidad.

La votación pública de los microrrelatos en el grupo de Facebook se realizará de la manera siguiente:

-8/02/2016: En la primera semana de votación se expondrán en el grupo de Facebook: "Las hijas de las horas" (no en la página, sino en el grupo) diez microrrelatos seleccionados por el jurado.

-15/02/2016: En la segunda semana se repetirá el proceso con otros diez relatos seleccionados por el jurado.

-22/02/2016: En la tercera semana se repetirá el mismo proceso con otros diez relatos diferentes seleccionados por el jurado.

-29/02/2016: En la cuarta semana se expondrán los seis relatos que han tenido un mayor número de votos: los dos primeros de la primera semana, los dos primeros de la segunda semana y los dos primeros de la tercera semana.

-El microrrelato que tenga más votos será considerado ganador, y recibirá un lote de libros de la Editorial Gregal, Proyecto Argán y se publicarán en el periódico Sevilla Actualidad. En el segundo y tercer lugar serán los finalistas y se publicarán en el periódico Sevilla Actualidad. El jurado tiene potestad para declarar menciones de honor independientemente de la votación recibida por el público, y estos microrrelatos también se publicarán en el Sevilla Actualidad.

IMPORTANTE: Recuerden que el proceso de votación tendrá lugar en el GRUPO DE FACEBOOK: "Las hijas de las horas", no en la página de Facebook: "Las hijas de las horas".

https://www.facebook.com/groups/1658398031039142/