Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de junio de 2016.
El Santuario de Regla fue escenario el pasado sábado del segundo de los actos programados en Chipiona para recordar a Rocío Jurado al cumplirse diez años de su fallecimiento.
La misa celebrada en el Santuario de Regla y presidida por el obispo de la diócesis de Asidonia-Jerez, José Mazuelos Pérez, congregó a cientos de personas con la presencia de miembros de la Corporación municipal, con el Alcalde, Antonio Peña, al frente, el delegado de Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, la familia con su hermana Gloria, su hija Gloria Camila, su nieta Rocío y su viudo José Ortega Cano, así como la asociación RJ La más grande.
El obispo de la diócesis, hizo mención de tres elementos que Rocío nos ha dejado en herencia como son la pasión por la familia, su compromiso con Chipiona y sus raíces y su fe cristiana representada, sobre todo, en la Virgen de Regla.
Musicalmente hablando, la eucaristía estuvo acompañada por la Capilla Musical Catedralicia de la diócesis de Asidonia Jerez, bajo la dirección de Ángel Hortas.