La poda del arbolado de la calle Félix Rodríguez de la Fuente ha dado paso al inicio del plan municipal de poda que con carácter anual lleva a cabo el Ayuntamiento de Chipiona. Los trabajos continuarán posteriormente por las principales avenidas de la localidad, la zona de La Laguna y parques del municipio.
Las labores de poda, que se realizan con recursos propios del Consistorio, se han iniciado a finales del mes de noviembre se desarrollarán hasta el 15 de marzo, fecha límite en que se pueden realizar estos trabajos puesto que a partir de entonces no es aconsejable para plantaciones y arbolado. No obstante, los trabajos se paralizarán durante las fiestas navideñas para retomarse de nuevo a partir del 9 de enero.
Según el Delegado de Medio Ambiente, Javier Díaz, la intención del Consistorio es llegar al mayor número de zonas de la localidad por lo que a partir del mediados de enero se va a proceder al alquiler de maquinaria que permita llevar a cabo la poda de manera más rápida y eficiente.