La sede central de la empresa sevillana de peluquería y estética se actualiza en la calle Bailén.
Aprovechando la llegada de la primavera, Koupas Peluqueros, empresa 100x100 sevillana, renueva su sede central en la capital hispalense, donde se ubica desde la década de los 80 de la mano de Antonio Córdoba y Cayetano García. El centro de peluquería y estética unisex situado en el número 22 de la calle Bailén, que cuenta con más de 200 metros cuadrados y un plantilla formada por 16 empleados, ha cambiado por completo su look para ofrecer desde el 16 de marzo un servicio aún más completo a sus clientes. El mismo se caracteriza desde hace ya más de tres décadas por el trato personalizado, el diagnóstico previo al cliente para estudiar los servicios a realizar, entre los que destacan el color y el corte, los peinados de novia, maquillajes, así como tratamientos faciales y corporales. Para ello colabora con firmas punteras en la especialidad, como Kerastase, L’Oreal, Inoa, Elumen o en el apartado de estética con María Galán.
La decoración de Koupas, que cuenta con dos gabinetes de estética y una sala de pedicura, se ha actualizado con una combinación de estilos en el que lo contemporáneo se alterna con lo vintage para crear una atmósfera más relajante para los clientes. Estos cuentan ahora con una sala de espera con minibar donde tomar café, infusiones o refrescos que hagan más llevadero el período de recepción a modo de complemento de un establecimiento cuya fachada se ha acondicionado también para que dicha degustación pueda realizarse en el exterior.
Los tocadores, por su parte, se han personalizado para convertir Koupas en un espacio único en el que la zona de pedicura y la de lavacabezas, con el fin de hacerlos más íntimos y relajantes, se ubican en una sala anexa al salón principal que incluso con un sillón de masajes. En cuanto a la zona de barbería y caballeros, incluye asimismo dos sillones y lavacabezas también independientes. Todo, con el único objetivo de convertir Koupas en un espacio único y una experiencia distinta para sus clientes.