Ayer domingo, la Caravana del Vino de Cambados, que se encuentra recorriendo la península para promocionar la población pontevedresa como Capital Europea del Vino 2017, visitó Chipiona. A lo largo de este año el Concello de Cambados desarrollará más de 80 actividades de tipo enológico, turístico, gastronómico y cultural, cuya finalidad última es potenciar el desarrollo de la riqueza, la diversidad y los rasgos comunes de la cultura del vino a nivel local, nacional e internacional.
Durante su visita a la localidad, la caravana se ubicó en calle Miguel de Cervantes donde distribuyó entre los asistentes material promocional de Cambados y obsequios. También ofreció productos de la tierra de forma gratuita, como vino de Denominación de origen Rías Baixas y aperitivos para degustar.
Hay que recordar que Chipiona y Cambados son dos poblaciones que se encuentran hermanadas desde hace más de dos décadas.
Tras su visita a la localidad, la caravana continúa su recorrido hasta completar la visita a las treinta ciudades españolas prevista.