Abundó la nobleza en los novillos de Flor de Jara. Ángel Sánchez saludó una ovación con el sobrero de Dolores Rufino y Alejandro Marcos fue silenciado.
El cuarto salió desentendido de los muletazos pese a contar con cierta prontitud en la embestida. Juan Miguel fue volteado y cayó sobre el cuello. En ese momento el público comenzó a valorar la actuación del novillero que se repuso y metido entre los pitones realizó un pase cambiado. Tras la estocada casi entera y tendida pidieron la oreja que fue concedida. Había estado muy variado durante toda la tarde. Al primero, despegado del suelo y fino lo recibió en los medios por tafalleras a porta gayola. El novillo tuvo nobleza y alegría en la muleta. Lo toreó por ambos pitones pero remató mal con la espada. También realizó dos quites en el tercero, a una mano, y luego en el tercero bis, por gaoneras.
Ángel Sánchez saludó una ovación con el sobrero, un novillo que manseó y que fue picado en la querencia. El novillero sacó a relucir su faceta lidiadora, doblándose con él en el recibo para fijarlo en el capote. Luego lo llevó muy metido en la muleta y por el pitón izquierdo le corrió la mano. Mató de estocada entera. El sexto fue aplaudido de salida. Bravo en varas, tomó el primer puyazo a distancia y tardeó en el segundo que tomó a menor distancia. Iván García protagonizó un gran tercio de banderillas en la brega y saludó junto a Pepín Monge y Tito. Ángel Sánchez anduvo firme y asentado toreando largo por el pitón derecho pero por el izquierdo se vino por dentro en una única serie. Pinchó con la espada.
Alejandro Marcos sorteó en primer lugar un toro sin recorrido y muy parado, que embistió sin ganas. Anduvo mal con la espada. Al quinto, despegado del suelo y muy fino de cabos lo saludó por delantales. El novillero mantuvo siempre la inquietud de hacer las cosas bien y con estilo pero tras la media estocada tendida falló con el descabello.
Asistencia: 18.432 espectadores